Miembros: 882.863 (Online: 29.949) | Mensajes: 474.655.250   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
13:16 General: Si las OLAS las hace el VIENTO, por qué no hay olas en los PANTANOS?
13:15 General: Adiós HOLALUZ, que debe devolver dentro de dos meses, siete (7) millones en pagarés
13:15 Compra - Venta Motor: [VENDO] Corolla TSport 192Cv
13:15 General: Un Ministro nos mete en una crisis diplomática con otro país y aquí no pasa nada.
13:15 General: Argentina aumenta niveles de pobreza: Reporta un alza al 48.9% »
13:15 General: En GALICIA están CELEBRANDO que el DEPOR sube a SEGUNDA DIVISIÓN
13:15 General: ¿Jugasteis a esta versión de «Street Fighter II»?
13:15 General: El Gobierno argentino desea que el Gobierno español pida "sinceras disculpas" a Milei »
13:15 Compra - Venta General: 🔴ENVÍOS ECONÓMICOS - eCommerce - Shopify - WooComerce - PrestaShop - ENVIOS🔴 »
13:15 General: Mi perra tomándose un frappé en Starbucks Xanadú »
13:15 Electrónica / Informática: [PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIV) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS »
13:15 General: Villa / mansión ni aunque se me cayeran los fajos de billetes del bolsillo
13:15 General: Nadie se acuerda de Nicky Hayden? »
13:15 General: Aquel chollazo que tuviste la suerte de comprar... »
13:15 General: Que bolígrafo o pluma usáis en la oficina? »
13:15 General: Este reloj vale 1.250€ +Casio »
13:15 General: Lista para poner personas que se han HECHO RICAS de FORMA HONRADA »
13:15 General: PUENTE se calienta y se viene arriba +ABASCAL »
13:15 General: Milei insulta a ESPAÑA y la derechita patriota cobarde CALLA. »
13:15 General: :qmeparto: Milei »
13:15 General: Esto en mi pueblo son frijones
13:15 General: Hohoho! Que pringados son los altos, se joden sin entrar en los sitios »
13:15 Mecánica: Pregunta de novato sobre rectificación de junta de culata
13:15 General: Estoy cocinando una fabada, oslaco? +foto »
13:15 Motos: Ayudemos a Senna_NSX a elegir su nueva moto »
13:15 General: Cenando con el perro al lado
13:15 General: Gente que todavía usa auriculares con cable »
13:15 General: Esta era la pinta que tenía España hace 1500 años
13:15 General: Me han colchones cancelado
13:15 General: Osco mi cena de macho alfa? »
13:15 General: El FIN de DON PEDRO SANCHEZ PARERA 🥀 »
13:15 General: Alex el ex-gordo: "Hay que matar a la gente que tiene más de 70 años" »
13:15 General: Mi perra durmiendo
13:15 General: Muere el presidente Iraní +encuesta 🚁💥 »
13:15 General: Empresario PACO se queja de que no encuentra INFORMATICOS (sin teletrabajo) »
13:15 General: Parece que este verano, viajar va a ser cosa de RICOS »
13:15 General: Muchacho hace magnífico truco en su acto de graduación... y no sale bien »
13:15 General: Donde cenar en Villalba
13:14 General: Por que tanto odio a los perros en centros comerciales? +foto »
13:14 General: Os pongo las zonas de Madrid que no son estúpidamente caras que más van a subir »
13:14 Coches: Ayuda eligiendo camper (podría pagar asesoramiento) »
13:14 General: 24 de Octubre de 1936. ¿Sobrevives?
13:14 General: Pedazo meteorito ☄️ se acaba de ver desde Madrid no? »
13:14 General: Taberna de PABLO IGLESIAS ya lleva un 3.5 en reseñas de Google »
13:14 Coches: M4 G82, Giulia QV, o RS3 Sedan como unico coche? »
13:14 Compra - Venta Profesional: www.negrillo.es, portaequipajes, barras techo, cofres, portaesquís. »
13:14 General: Casero cobra 958 euros de limpieza al salir, algun consejo? »
13:14 General: Gente soltera, como os da tiempo? »
13:14 General: Resulta que los invasores en Palestina son los árabes »
13:13 Motos: Compra de Moto - BMW F900R , Ducati Monster o Yamaha MT09
13:13 General: Entrar un día en Madrid sin pegatina?
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto