Miembros: 882.814 (Online: 25.692) | Mensajes: 474.574.329   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
23:31 General: Acertijo: ¿Quién miente?
23:30 General: Casado, con dos hijos y me gusta otra mujer. TEMA SERIO »
23:30 General: Lo de las personas mayores y las colas es Impresionante... »
23:30 General: Qué pájaro es este? »
23:30 General: Han desaparecido la mitad de pisos de alquiler en Barcelona »
23:30 General: cenas delante del PC ?
23:30 General: ing informatica en UNIR
23:30 General: Miedo a amar +semiserio
23:30 General: PUBLICO A la DESESPERADA “Nos va la VIDA parar el FASCISMO” »
23:30 General: Ganas 300€/día, cuantos días trabajarías al año? »
23:30 General: Perro Sánchez y los rojos están rabiando »
23:30 Compra - Venta General: 🎬ENTRADAS de CINE 🔴YELMO 🔵CINESA 💲4,5€ »
23:30 General: Estoy en SOL en una MANIFESTACIÓN DE APOYO A PALESTINA »
23:30 General: Matrix- Tema serio fans- Humanos, máquinas o Híbridos
23:30 General: Tyson Fury vs Oleksandr Usyk - Hilo de seguimiento - BOXEO Unificación Pesos pesados »
23:30 General: Mi empleada está casada y nos estamos pillando »
23:30 General: TOP 5 MEJORES FUTBOLISTAS del MOMENTO »
23:30 General: [Credibilidad] ¿Cuán creíble es para ti Juan Ramón Rallo?
23:30 Coches: Somos expertos en neumáticos y os asesoramos Vol V (Manu Bilbao y Dj_xoxi_zgz) »
23:30 General: Milei Milei Milei Milei jajajajjajajajaajajajajja »
23:30 General: La Granja de Clarkson, un masterclass de cómo hacer televisión. En Amazon Prime video »
23:30 General: ¿A quién votarías en unas futuras elecciones? Pedro Sánchez & Alvise Pérez »
23:30 General: Teoría del Caso Asunta. Tema serio. »
23:29 General: 4 turistas españoles asesinados en Afganistán »
23:29 Motos: Suzuki Gsx-8s
23:29 General: Por cuanto debería vender una cuenta de instagram con estas estadísticas + captura
23:29 Coches: Escándalo Airbags TAKATA: Víctima Mortal Accidente Ford Ranger »
23:29 General: Juan MANUEL de PRADA le SACA los COLORES a MILEI y AYUSO. »
23:29 General: Compro piso por 105.000 y tengo que venderlo por 121.000 para no perder »
23:29 Coches: Algun compraventa fiable? presupuesto 10k
23:29 General: Ha caído @Ayuwoki.
23:29 General: Una tipa se salta un stop y casi me enbiste a 10 cm
23:29 General: Eminem (feat. Canserbero) - The Real Slim Shady (Remix)
23:29 General: ¿Hasta cuando? +ciclistas +dgt »
23:28 General: Lo de las llamadas de teleoperadoras, energeticas... YA ES INSUFRIBLE
23:28 General: Me he quedado sin amigos »
23:28 General: Vacunais al gato? +shurgatos a mi »
23:28 General: La Ley Mbappé, a punto, que pagará el mismo IRPF que un madrileño que gana 18.000 »
23:28 General: Hermanos deportistas igual de buenos »
23:28 General: Todo lo posible (y lo imposible) en este mundo…
23:28 General: 🔥👉🏻Las mejores TARIFAS FOROCOCHERAS de fibra, móvil y TV con PhoneGest +INVI 📲 »
23:27 General: Si una TÍA te dice en un WASSAP. »
23:27 General: Dejarías que se te sentara en la cara? O eres MARICA? »
23:27 Info / Ayuda: GUIA - EN CASO DE ACCIDENTE DE TRAFICO - Dudas Frecuentes - Indemnización (+) »
23:27 General: Cuando LEONOR sea Reina
23:27 General: La canción de rock "qué te cambió la vida" + ROCK
23:27 General: Carrera de autos locos. +ideas
23:27 General: Vaya “nivel” en la final de la Copa de la Reina »
23:27 General: Es el actual Barça el mejor equipo de fútbol de la historia? Yo digo que SI »
23:27 General: [Habilidad] ¿Tienes caja de herramientas en casa? »
23:27 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
23:26 General: ¿EVA SORIANO se ha operado de nuevo? »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto